Deportes municipales: Emir Félix encabezó una multitudinaria premiación en el Polideportivo N° 2

Después de un año de grandes emociones, más de 6.000 sanrafaelinos y sanrafaelinas de todas las edades cumplieron con creces el cronograma del fútbol distrital y barrial y la exitosa incursión del fútbol femenino e infantil. A eso se suma el ya tradicional “Hockey Acción”, con un amplio recorrido en barrios y distritos y que incluyó una fuerte inversión municipal en infraestructura, con canchas profesionales de primer nivel en Ciudad, Monte Comán y Cuadro Nacional.

De la entrega de premios participó el intendente Emir Félix, quien destacó que “la apuesta que hemos hecho al deporte como disciplina de formación y contención es una de las columnas de nuestra gestión. Decidimos desde un principio apostar a invertir en infraestructura y equipamiento como un incentivo para miles de niños, jóvenes y adultos que son parte de múltiples programas”.

Con un lleno total en sus gradas, en el espacio de calle El Pino se vivió una verdadera fiesta del deporte, que fue animada por los equipos ganadores y también los que participaron de las distintas disciplinas a lo largo del año.

“Llegan tiempos de balances y la verdad que nos enorgullece seguir comandando esta serie de actividades que suma cada vez más protagonistas. Vamos por mucho más, porque ese es el objetivo de esta gestión, generar desde el deporte una política saludable y educativa por excelencia”, expresó el director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez.

Please follow and like us: