Delincuente escapaba de la policía y fue mordido por un perro; lo aprehendieron y terminó en el hospital

Minutos antes de las 22 de este martes, un comerciante denunció que atendía su local comercial ubicado en Telles Meneses y Alem cuando fue asaltado por tres personas que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular y bebidas.

Personal de Cuerpos Especiales que patrullaba por la zona observó a dos sujetos que, al notar la presencia policial, huyeron. Uno de ellos (16) escaló una medianera e ingresó a un patio interno de los monoblocks, donde fue sorprendido por un perro que lo mordió.

Herido, el ladrón fue aprehendido por los efectivos y trasladado al hospital Teodoro J. Schestakow, donde fue atendido por presentar una mordedura en la pierna izquierda.

En las inmediaciones de donde se produjo la aprehensión, entre la maleza, fue hallada una pistola calibre 22 largo; además, sobre los techos de las viviendas cercanas, fueron encontradas las bebidas, la notebook y el teléfono celular sustraídos al comerciante.

Por el momento no se informó respecto a la detención de los otros dos asaltantes. La causa fue caratulada como Robo agravado e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 8va.

Please follow and like us:
Tweet 20