Del sábado al martes, San Rafael estará representado en la FIT

El departamento tendrá un stand en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará en La Rural, Buenos Aires, del 29 de septiembre al 2 de octubre inclusive.

En conferencia de prensa el director de la Cámara de Turismo, Gonzalo Tortosa, destacó que año a año los stand de cada provincia participan de un sorteo para elegir qué ubicación tienen dentro del predio y en esta ocasión el lugar que le ha tocado a Mendoza (donde está inmerso el stand de San Rafael), es muy bueno ya que está prácticamente en el ingreso al lugar.

Cerca de 75 empresarios del turismo mostrarán a San Rafael y entregarán, además de folletos, vinos y jamón para degustar.

Por su parte, el director de Turismo Javier Muñoz añadió que el próximo fin de semana San Rafael estará representado en el Puerto de Frutos de Tigre, lugar al que concurren más de 100.000 personas por día.

Asimismo, indicó que también participarán de la Fiesta Nacional de la Flor que se realizará en Escobar, del 29 de septiembre al 15 de octubre. San Rafael tendrá un stand desde el jueves 4 al domingo 7 del próximo mes.

En otra línea, Muñoz destacó que el sector turístico sanrafaelino no ha llevado los costos a los precio, lo que hace competitivo al destino en cuanto a costos. Asimismo, agregó que en la próxima temporada estival el principal competidor será la costa atlántica.