Dejó a su perro al cuidado de su tía, le dio un “manual de instrucciones” y se volvió viral

La niña detalló cada indicación a través de dibujos para que “Milo”, su mascota, tenga los cuidados necesarios mientras ella esté de vacaciones.

“Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, escribió Mercedes Palacios en Twitter y publicó fotos de las instrucciones que la nena le dejó. El tuit rápidamente se volvió viral y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

En muchos casos, los familiares se llevan a sus mascotas de vacaciones con ellos, otras veces los dejan en hoteles caninos, y en otras oportunidades, se lo dejan a un familiar responsable para que se haga cargo. Como ocurrió con niña que dejó su perro al cuidado de su tía.

Cuáles son las instrucciones de la nena para cuidar al perro

Para que su perro salchicha, Milo, esté bien cuidado, la pequeña le dejó una serie de instrucciones a la mujer, en una especie de manual con dibujos que la menor hizo. En las imágenes que compartió Palacios se pueden ver los cuidados que requiere el animal.

“Prohibido dejarlo solo afuera. Cuidado con los autos y el tractor. Guarda con las patas de caballo. Si come cualquier cosa vomita”, especificó la niña en la primer foto que compartió su tía. Además, en otra hoja la nena aclaró: “Cuidado con pisarlo. Tampoco le den sobras, también vomita. Milo no es un buen nadador. Come en la mañana, tarde y noche”.

Los usuarios de las redes sociales han felicitado a la pequeña por su responsabilidad y preocupación hacia la mascota. El manual creado por la niña se volvió viral gracias a la tía de la menor, quien compartió los dibujos en Twitter, donde superó los 163 mil “me gusta”

Twitter
El “manual de instrucciones” de la nena para cuidar a su perro. (Foto: Twitter @Mechi_Palacio)

Fuente: RMitre