Decoraron el Schestakow con banderas argentinas confeccionadas por su personal

Son 23 insignias, que participan de un concurso interno para elegir a la mejor.

Este miércoles el edificio del hospital Teodoro J. Schestakow amaneció ornamentado, en balcones y ventanas, con banderas argentinas confeccionadas por el personal del nosocomio público local.

Con la iniciativa se buscó conmemorar el 204 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia de la Argentina, hecho ocurrido un día como hoy en 1816.

“Es un orgullo que nuestro personal participe, y sea quien ponga el sello de patriotismo y argentinidad en una fecha tan cara a nuestros sentimientos”, señalaron desde el hospital.

Concurso

Las 23 banderas elaboradas por los integrantes de los diversos Servicios del nosocomio, participan de un concurso interno y la ganadora recibirá un premio que será entregado la próxima semana.

Las insignias han sido confeccionadas con diversos materiales y técnicas; algunas han sido creadas con telas especiales y otras bordadas. Desde el hospital destacaron activa participación del personal en la actividad.

Será la comunidad la que elija a la bandera triunfadora (la que más reacciones positivas obtenga); para ello deberá ingresar al Facebook del Schestakow, donde han sido publicadas las imágenes de las diversas propuestas. La votación cierra este domingo a las 18.

Desde el espacio de Salud aclararon que solo se puede votar por una bandera.

#OrgullososDeNuestroPersonal ¡Viva la Patria! Presentamos las Banderas confeccionadas por distintos servicios de nuestro…

Posted by Hospital Teodoro J. Schestakow on Wednesday, July 8, 2020

Please follow and like us:
Tweet 20