Debieron operar de urgencia al intendente Emir Félix

Por tratamiento odontológico sufrió la fractura del maxilar inferior. Debieron trasladarlo para someterlo a una cirugía.

Un comunicado oficial detalló que «el intendente Emir Félix se sometió ayer a la tarde a un tratamiento odontológico de complegidad, que derivó en una fractura de su maxilar inferior. Debió ser trasladado al hospital Español, donde fue intervenido quirúrgicamente». La operación no fue considerada de alto riesgo.

Más tarde se dio a conocer el parte médico de la cirugía, en que se consigna que «el paciente ingresó ayer (por el lunes 11) con diagnóstico de fractura de ángulo mandibular derecho, por lo que quedó hospitalizado, con fijación intermaxilar temporaria.

El parte indica que la cirugía consistió en reducción y osteosíntesis con placas de titanio para la estabilización de la misma, procedimiento que tuvo una duración de dos horas y que se desarrolló con normalidad.

A última hora de este martes cursa pos operatorio inmediato, lúcido estable, sin dolor y en buen estado general. Permanecerá internado según evolucione.