De Marchi presentó a las autoridades del PRO en San Rafael

El PRO comienza a recorrer el camino a las legislativas del 2017, el presidente del partido recorre Mendoza formalizando la estructura dirgencial. Esta semana estuvo en General Alvear y San Rafael.

En uno de los salones del hotel Tower ofreció una conferencia de la que participaron los diputados Pablo Priore, (secretario general de PRO Mendoza), y los radicales María José Sanz y Édgar Rodríguez; y dirigentes del PRO y la UCR, el presidente del PRO en Mendoza, Omar de Marchi, puso en funciones a quienes representarán al partido de Mauricio Macri por dos años en San Rafael. 

Arturo Morozzumi, empresario pyme de Real del Padre, será quien ejercerá el cargo de secretario general del partido (presidente), con la participación de Damián Vizcaíno, Hebe Casado, Nicolás Ruiz, Fabián Rodríguez y Fabián Saponara, en la conformación de la mesa de conducción.

Cuando habló a los presentes de Marchi hizo hincapié en la necesidad de apoyar los cambios que ha encarado Mauricio Macri “que el país necesita a gritos, no da para más la Argentina como venía, que la línea que era decadente, empezara a ser ascendente”.

Dijo que tanto al gobernador Alfredo Cornejo, como Macri, les está tocando protagonizar un importante cambio en el país, “yo no quiero creer que esto es solo un cambio de nombres, estamos todos siendo partícipes de un cambio de época en la Argentina, pero no fundacional”, explicó diferenciándose de los postulados kirchneristas “el que llega cree que viene a fundar la patria”. 

“El mensaje es decir somos un gobierno nuevo que viene a capitalizar los errores que viene cometiendo la Argentina durante décadas, para no volver a cometerlos” dijo.

Enfatizó que “ese es el cambio de época en la que las instituciones funcionen, donde la República vuelva a ser el manual a través del cual nos desarrollemos, donde funcione el poder judicial…”.