,

Dakar 2022: Kevin Benavides ganó y Francisco Moreno terminó tercero

Se fue la etapa 11 del Dakar 2022, la anteúltima del certamen, que contó con destacadas actuaciones de los argentinos Kevin Benavides (motos) y Francisco Moreno (quads). Conocé los resultados de hoy y cómo se define el campeonato.

El piloto de 33 años de KTM, quien había abandonado en la etapa 10, aprovechó el reglamento, se enganchó y logró llevarse el triunfo, más allá de que no tiene posibilidades de pelear por la victoria. Así fue como el salteño registró 3h30m56s, 4 segundos por encima del líder de la tabala general, Sam Sunderland (Gas Gas).

El podio lo completó el portugués Joaquin Rodrigues (Hero), mientras que detrás arribó Matthias Walkner (KTM). Por su parte, el resto de los argentinos terminaron de la siguiente manera: Luciano Benavides 26°, Diego Llanos 32°, Diego Noras 54° y Joaquín Debeljuh 60°.

El argentino Francisco Moreno, quien continúa siendo escolta de Alexandre Giroud en la general, culminó tercero en la etapa 11 de cuatriciclos, que se llevó a cabo en Bisha. El segundo fue Kamil Wisniewski y en la primera posición arribó Marcelo Medeiros.

Fuente: TyC

Please follow and like us: