Cultura realizará un gran evento de blues, cuyo cierre estará a cargo de La Mississippi

El próximo fin de semana tendrá lugar en San Rafael “Sur Blues”, un evento gratuito que nucleará a bandas de ese género musical y contará con la presencia estelar de La Mississippi.

“Sur Blues” es organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno de Mendoza, conjuntamente con el Ente Mendoza Turismo (EMETUR), y se desarrollará el sábado 18 y domingo 19 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Ambos días la actividad comenzará a las 21 y, además de la afamada banda oriunda de Florencio Varela, se presentarán bandas locales.

El sábado, los amantes del blues podrán disfrutar de La Funes Bang, Ácido Re Mi, Rubí & Los Blues, Deluxe y La Banda de Conciertos. El domingo, en tanto, será el turno de Cactus, Black Root, Esencia y La Mississippi, que se encargará del cierre. Asimismo, habrá patio de comidas para degustar ricos platos.

Si bien la entrada es libre y gratuita, la capacidad es de mil personas.

La Mississippi es liderada por Ricardo Fabián Tapia (voz, armónica y guitarra) e integrada además por Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros) y Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros).

Please follow and like us:
Tweet 20