Cuarentena total: Rodolfo Suárez siguió los operativos de control desde un helicóptero

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, la Policía de Mendoza realiza diferentes operativos con el fin de vigilar el cumplimiento.

Como parte de esos operativos, se realizan sobrevuelos en helicóptero para controlar al transporte de carga y prevenir aglomeraciones de tránsito en las rutas que unen la provincia.

Este lunes el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto al director general de Policía de Mendoza, Roberto Munives, y el comandante principal de Gendarmería Nacional, Alfredo Ortiz, recorrieron en helicóptero la Ruta Nacional 7 hasta el límite con San Luis en el Arco Desaguadero. Se sumó la Policía Federal.

Durante el mediodía de este martes, en tanto, el gobernador Rodolfo Suárez se sumó a las tareas de patrullaje, y junto a Levrino y Munives, recorrió una amplia zona desde el Acceso Este; la Ruta 40, donde sobrevolaron todos los controles policiales; todo el centro de la Ciudad de Mendoza; el Parque General San Martín, hasta El Challao y los barrios aledaños. También siguieron los operativos en barrios de Godoy Cruz, Maipú, Las Heras y Guaymallén.

Please follow and like us:
Tweet 20