Cuadro Benegas se prepara para una nueva edición del Festival de la Ciruela

El sábado 16 desde las 21, en el estadio del Club Cuadro Benegas, se realizará la 22da edición del Festival de la Ciruela.

El evento tiene por finalidad ayudar a que el club Mirasol siga adelante; vale destacar que la institución alberga a muchos niños no solo desde la faceta deportiva sino también alimenticia, ya que desde 2016 les brinda la posibilidad de tener una copa de leche a unos 200 pequeños por mes.

El Festival contará con la presencia de varias agrupaciones musicales, entre ellas Las Voces del Salitral, Los de Güemes, Los Tobares, Los Jarilleros, Emanuel Contalba, Ever Garro, Los Guardamontes y Chiche y Sus Bandidos.

Asimismo se desarrollará un gran baile familiar, habrá servicio de cantina, patios de comida y actuarán las agrupaciones gauchas Sangre Nueva y Rincón Bonito. En un patio lindante al estadio, en tanto, se ubicará una playa de estacionamiento sin cargo.

La actividad, cuyo protocolo está a cargo de Emilce Bravo, se extenderá hasta las 5 de la madrugada del domingo y tendrá como anfitriona la reina distrital de la Vendimia, María José Páez, quien dará inicio a la jornada.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad y están invitados no solo los sanrafaelinos sino también los turistas que visitan el departamento.

La cancha Aurinegra está ubicada en el kilómetro 672 de la Ruta 144. Las entradas tienen un valor de $100 (mismo precio que en 2018) aunque se pueden conseguir de forma anticipada -a $80- en diversos comercios del distrito o llamando a los siguientes teléfonos: 260-4404706, 260-4406078 y/o 260-4596372.