Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael se sumó a la campaña solidaria “Un Día Para Dar”

Colaborará con el merendero Costa Colomer de Goudge y la escuela N° 1-221 “Teófilo Quiroga” de Las Paredes.

Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael anunció en las últimas horas que se sumó a la campaña solidaria mundial “Un Día Para Dar” celebrada este martes 3 de diciembre en diversos puntos del planeta.

“Necesitamos más empatía, más amor, más solidaridad”, señalaron desde Cruz Roja e informaron que (hasta el 14 de diciembre inclusive) recibirán alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene personal para el merendero Costa Colomer de Goudge y la escuela N° 1-221 “Teófilo Quiroga” de Las Paredes.

Los interesados en colaborar con la causa deberán acercar su donación a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375.

¿De qué se trata “Un Día Para Dar”?

“Es un día en el año, en el que TODOS, en todo el mundo y al mismo tiempo nos ponemos de acuerdo en pasar a la acción” ¿Cómo? HACIENDO o DANDO algo por otros”, informa la cuenta oficial de Facebook que la campaña tiene en Argentina.

“Puede ser tiempo, sangre o apoyando la causa que más te movilice”, añaden.

“Un Día Para Dar” es un movimiento global presente en más de 150 países y este año se celebró ayer; en Argentina se usa el Hashtag  #UnDiaParaDarAR.

“Celebremos juntos la solidaridad. Y al hacerlo, compartilo en tus redes con el Hashtag #UnDiaParaDarAR (de Argentina) para contagiar a otros y que seamos una gran marea de gente transformando el mundo”, indicaron de “Un Día Para Dar” Argentina.

Más información, enviando un mail a [email protected].

Please follow and like us:
Tweet 20