Cronograma de actividades en homenaje a San Martín y por los 129 años de Monte Comán

Este sábado será desarrollada una serie de actividades para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y también el 129no Aniversario del distrito Monte Comán.

Todos los eventos tendrán lugar en el distrito ubicado al Este de Ciudad. Desde las 12, en el salón de la Cooperativa Eléctrica, habrá un almuerzo de camaradería que contará con la actuación de Melisa Escoriza. Las tarjetas pueden adquirirse en la Delegación Municipal del distrito o poniéndose en contacto con la señora Élida Sanoguera.

A partir de las 15, en tanto, las actividades se trasladarán a la intersección de la avenida Mendoza y Corrientes. Allí tendrá lugar el acto oficial y el desfile cívico militar; un show de experimentados paracaidistas que sobrevolarán mostrando la bandera nacional y un espectáculo artístico del cual serán parte academias de danzas folclóricas, la banda Rieles y la Orquesta Municipal de Danzas “Jorge Pollo Jofré”; asimismo, habrá patios de comidas y artesanos.

Por otra parte, el domingo, serán realizados los festejos por el Día del Niño. En el Paseo de los Pioneros, desde las 14, habrá juegos, danzas, chocolate (llevar taza), la actuación de la Banda de los Títeres y el sorteo de una bicicleta.

A excepción del almuerzo del sábado, todas las demás actividades son libres y gratuitas.