Covid: hay descenso de casos positivos, pero continúan las muertes en el sur provincial

Se registraron 39 casos positivos, 78 pacientes recuperados y 5 muertes (tres de de entre 45 y 50 años) por coronavirus en el Sur provincial. Desde que comenzó la pandemia, en el Sur de la provincia se han registrado 6596 casos positivos, 4776 pacientes recuperados y 150 fallecimientos.

Este jueves las autoridades sanitarias informaron que se procesaron 110 muestras (establecimientos públicos y privados): 73 fueron negativas, 37 positivas y 2 por criterio clínico epidemiológico.

San Rafael: 31

General Alvear: 8

Malargüe: 0

Informa la recuperación de la recuperación de 78 pacientes:

San Rafael: 63 pacientes.
General Alvear: 3 pacientes.
Malargüe: 12 pacientes.

Reportaron el fallecimiento de 5 pacientes:
Hombre, 62 años. Internado en el Hospital Schestakow. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Mujer, 44 años. Internada en el Hospital Schestakow. La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Hombre, 50 años. Internado en el Hospital Enfermeros Argentinos. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Mujer, 50 años. Internada en el Hospital Enfermeros Argentinos. La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Hombre, 80 años. Internado en el Hospital Enfermeros Argentinos. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)

Please follow and like us:
Tweet 20