COVID-19 en el sur provincial: confirmaron 57 casos positivos; de ellos 44 son de San Rafael

Desde el inicio de la pandemia el Sur de la provincia cuenta con 1.028 casos positivos confirmados, 25 fallecimientos COVID-19 y 351 pacientes recuperados.

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud informó que este martes se procesaron 166 determinaciones, 107 fueron negativas, 56 positivas y 3 muestras en proceso. También se informó un caso  positivo por prueba anticuerpos (serología) / clínica en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. La prueba de anticuerpos para COVID-19, también conocida como prueba de serología, es un análisis de sangre que se hace para saber si se tuvo una infección con SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).
Por lo tanto, este miércoles se registraron 57 nuevos casos positivos: 56 por PCR (hisopados) y 1 por serología. 

San Rafael: 44 casos positivos, 20 con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19, 24 con nexo en investigación epidemiológica.

General Alvear: 5 casos positivos, 2 con nexo en investigación epidemiológica de COVID -19 y 3 con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19.

Malargüe: 7 casos positivos, todos con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19.

También informaron el fallecimiento de un paciente:

Hombre, 85 años. Internado en el Hospital Schestakow. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes).

Asimismo, informaron la recuperación de 6 pacientes; todos de General Alvear

Please follow and like us:
Tweet 20