COVID-19 en el sur provincial: confirmaron 41 casos positivos, de ellos 35 son de San Rafael, y tres muertes este viernes

Desde el inicio de la pandemia, el Sur de la provincia cuenta con 805 casos positivos confirmados,  273 pacientes  recuperados y 21 fallecimientos con COVID-19.

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud informó que en la jornada de hoy se procesaron 130 determinaciones, 103 fueron negativas, 41 positivas y hay 6 muestras en proceso.

San Rafael: 35 casos positivos, 11 con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19 y 24 con nexo en investigación epidemiológica.

General Alvear: 3 casos positivos, 2 con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19 y 1 con nexo en investigación epidemiológica.

Malargüe: 3 casos positivos, todos con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19

También se informó la recuperación de 32 pacientes en el Sur Mendocino:

San Rafael: 22 pacientes.
General Alvear: 10 pacientes.

Las autoridades informaron el fallecimiento de el fallecimiento de 3 pacientes con COVID19:

Hombre, 78 años. Internado en el Hospital Español del Sur Mendocino. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes).

Hombre, 58 años. Internado en Policlínica Privada. El paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes).

Mujer, 83 años. Internada en el Hospital Schestakow. La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes).

Please follow and like us:
Tweet 20