Cortaron la esquina donde murió Marcela Quiroga para pedir justicia y medidas de seguridad vial

Este viernes por la tarde un grupo de allegados a Marcela Alejandra Quiroga (46), mujer que murió luego de ser atropellada el sábado por la madrugada en San Martín y Telles Meneses, pidió justicia y la colocación de un semáforo en el lugar.

Quiroga fue atropellada por el futbolista Mariano Encinas (26), quien fue imputado por la fiscal Andrea Rossi por el delito de Homicidio Culposo Agravado y permanece detenido.

En el lugar del siniestro se hicieron presentes familiares de la mujer, integrantes del grupo de motoqueros al que pertenecía y vecinos.

Una mujer de apellido López, vecina del lugar, indicó que “hace dos años (cuando ya se habían producido accidentes en la intersección) fui a la Municipalidad a pedir por la colocación de un semáforo y me dijeron que lleve firmas”.

En ese sentido, los presentes llenaron varias planillas que serán entregadas a la concejal Gisela Caballero (UCR-FCM), quien las presentará en el Concejo para tramitar la colocación de un semáforo en el sitio donde murió Marcela.

Por su parte Sandra, tía materna de la mujer fallecida, destacó que “hemos venido a pedir justicia porque un docente inadaptado y alcohólico dejó tirada a una persona en la calle sin saber si estaba viva o muerta”.

“Debería haber condenas ejemplificadoras, sobre todo para los jóvenes, para que entiendan que manejar alcoholizados es manejar con un arma”, dijo, a la vez que recordó a su sobrina como “la persona más alegre que conocí en la vida”.