Coronavirus en Mendoza: se registraron tres nuevos fallecimientos y la provincia suma 42

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunicó este mediodía el fallecimiento de tres pacientes con COVID-19. De este modo, desde que comenzó la pandemia Mendoza suma 42 decesos a causas del virus.

Se trata de un hombre (86) que estaba internado en el Hospital Privado desde el lunes 27 de julio y contaba con varias comorbilidades. Falleció en Terapia Intensiva por una falla multiorgánica.

En el mismo espacio asistencial, pero desde el jueves 30 de julio, estaba internado un hombre (80) que falleció por un por infarto agudo de miocardio. Se recuperaba de una ACV y padecía Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

En tanto, en el Hospital Central murió otro hombre (62), que estaba alojado allí desde el 27 de julio. Su deceso se produjo por una falla multiorgánica y sufría insuficiencia renal e insulina dependencia.

Mendoza cuenta con 1.516 casos positivos confirmados: 55 son importados -gente que ha llegado de otros países-, 1222 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 239 están en investigación epidemiológica.

Por otra parte, se han recuperado 332 personas.

Please follow and like us:
Tweet 20