Coronavirus en Mendoza: este sábado siete nuevos casos positivos y un fallecido

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud hoy procesó 115 determinaciones, 108 resultaron negativas y 7 positivas.

Mendoza suma 155 casos positivos confirmados. De los 7 confirmados hoy, uno está en investigación por el nexo epidemiológico, y otro es de origen brasileño; las edades van de los 33 a los 57 años .

También, la provincia tiene 88 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Los casos positivos de este sábado:

  1. Un hombre de 57 años de nacionalidad brasileña. Su nexo epidemiológico es haber estado en zona de circulación comunitaria. Está internado en el Hospital Perrupato.
  2. Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  3. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  4. Un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado de viaje en zona de transmisión sostenida. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  5. Una mujer de 46 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  6. Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  7. Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está realizando aislamiento junto a un menor en el Hospital H. Notti.

A primera hora de esta tarde las autoridades sanitarias informaron sobre la muerte de uno de los pacientes, un  hombre de 66 años que estaba internado en el Hospital del Carmen. Era el suegro del empleado del supermercado Jumbo que permanece internado.

Please follow and like us:
Tweet 20