Cornejo recibió la llave de los Portones del Parque General San Martín

Se trata de un reconocimiento por su destacada gestión que entregaron funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, junto al director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti, entregaron una réplica original de la llave que abre los Portones del Parque General San Martín, confeccionada por el reconocido escultor Miguel Ángel Marchionni.

“Han sido cuatro años intensos pero de gran satisfacción para mí haber podido aportar con este gran equipo un futuro mejor para todos los mendocinos. Queda mucho más por hacer pero estoy convencido que con Rodolfo Suarez el camino será el que la provincia necesita”, expresó el Gobernador Alfredo Cornejo.

“Queremos agradecerte en lo personal y como equipo de trabajo en la confianza y libertad que nos brindaste estos cuatro años de gestión para trabajar. Ha sido un período con muchas etapas pero estamos conformes de que hemos hecho mucho y seguiremos trabajando para mejorar”, afirmó el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance.