Convocan a pasantes para realizar tareas en el Banco de Germoplasma del Vivero Notti

La Dirección de Recursos Naturales Renovables busca candidatos para el desarrollo de Prácticas Profesionales no remuneradas. El llamado está dirigido a estudiantes de las carreras de Biología, Agronomía, Recursos Naturales Renovables, Gestión Ambiental, tecnicatura en la Conservación de la Naturaleza o afines.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, busca candidatos para el desarrollo de Prácticas Profesionales no remuneradas para realizar tareas relacionadas con el funcionamiento del Banco de Germoplasma de especies nativas, principalmente con la limpieza y acondicionamiento de frutos, separación y caracterización de semillas de especies de plantas leñosas nativas de la Provincia.

Estas pasantías están dirigidas a estudiantes de las carreras de biología, agronomía, recursos naturales renovables, gestión ambiental, tecnicatura en la conservación de la naturaleza o afines.

Período: Febrero y Marzo de 2021.
Disponibilidad horaria: 10 horas semanales.
Lugar: Predio del Vivero Forestal Ing. Agr. Alejandro Notti (Av. Las Tipas – Godoy Cruz)
Requisitos: Estudiantes de las carreras de Biología, Agronomía, Recursos Naturales Renovables, Gestión Ambiental, tecnicatura en la Conservación de la Naturaleza o afines.

Los interesados deben enviar C.V. y carta de motivación a [email protected]

Please follow and like us:
Tweet 20