Convocan a emprendedores mendocinos para desarrollar proyectos

La incubadora del IDR lanza el tercer llamado para aquellos mendocinos que tengan emprendimiento con perfil agropecuario. Se los acompañará en el diseño de planes de negocios y búsqueda de financiamiento.

 La Incubadora del Instituto de Desarrollo Rural lanza la tercera convocatoria para  acompañar a emprendedores de la provincia de Mendoza con proyectos con un perfil agropecuario y agroindustrial, con agregado de valor en algún eslabón de su cadena productiva.
Se espera promover iniciativas de emprendedores que se orienten a la creación de nuevas empresas o a la consolidación de empresas existentes en zonas rurales como prioridad.
Serán evaluados  en  sus distintas factibilidades técnicas, económicas y financieras, ambientales, legales, con compromiso de cada miembro del equipo emprendedor con su grupo y con los objetivos específicos de la Incubadora.
Las inscripciones para participar del proceso de pre incubación se realizan on line en:http://preincubacion.idr.org.ar/ hasta el 15 de marzo de este año.
Para mayor información pueden contactarse al mail [email protected]