Continúa la campaña de vacunación antigripal; se sumaron iglesias y frente a un banco donde cobran jubilados

Para este viernes 3 de abril, se ha previsto efectuar la Campaña de Vacunación Antigripal en la Parroquia San Antonio de Padua, Catedral San Rafael Arcángel, y en Plaza 9 de julio, frente a practica caja de Banco Nación, en una acción conjunta con la Dirección Municipal de Salud.
La atención será por orden de llegada, de 8.30 a 13. En esta segunda etapa sólo se aplica a mayores de 65 años y adultos menores de 64 años que tengan enfermedades asociadas como: diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, insuficiencia renal, VIH, pacientes que reciben tratamientos inmunosupresores, pacientes oncológicos y obesos.
Cabe recordar que este jueves se aplicaron 400 dosis de vacunas de la Campaña Antigripal, y si bien se agotaron, al mediodía ingresaron más unidades para continuar con esta etapa hasta el miércoles 8 de abril inclusive, abasteciéndose a los centros de salud.
Respecto de los centros de salud, cada uno ha dispuesto horario propio y si se realiza en el mismo centro o en otro lugar, respetando siempre el distanciamiento social y las medidas de prevención, visitándose también domicilios de las personas que no puedan asistir a los puntos de vacunación.

Please follow and like us:
Tweet 20