Consultorio Externos del Schestakow: se podrán pedir turnos online

Este miércoles fue presentado un nuevo sistema online para solicitar turnos para los Consultorios Externos del Hospital Teodoro J. Schestakow.

De la presentación participaron el director del nosocomio, José Muñoz; la coordinadora de Consultorios Externos, doctora Gabriela Correa, y personal de la sección Turnos.

Los pacientes podrán solicitar su turno y tenerlo en pocos minutos a través de la página web, gestionándose mediante WhatsApp o correo electrónico. Los turnos se han dispuesto a partir del 1 de diciembre.

Dada la demanda de más de 800 turnos diarios que se piden a diario, este sistema facilita la obtención de dichos turnos y subsana los inconvenientes que se tenían con las líneas telefónicas, que son de vieja data (analógicas) y se fueron reemplazando por digitales, sumándose a la aplicación 148 y turnos presenciales por ventanilla para algunas especialidades.

Vale destacar que se pueden pedir turnos para otras personas, contando con el DNI y un número telefónico del solicitante. Una vez obtenido el turno, debe presentarse sin comprobante alguno en la ventanilla de turno.

Gabriela Correa pidió que, si por algún motivo no se puede asistir, se cancele el turno, ya que la demanda es muy alta.

Quienes vivan en distritos, si no pueden acceder al sistema, pueden pedir turnos en los Centros de Salud más cercanos.

Para más información, comunicarse al 260-4240303 o [email protected]ar.

Please follow and like us: