Con varias actividades, cierra la Semana del Espumante

Hasta este jueves inclusive se desarrollará la Semana del Espumante, actividad que comenzó el 7 de febrero, de la que han participado algunas de las bodegas, restaurantes y espacios culturales más prestigiosas de departamento, y cuyo fin es poner a ese tipo de vinos en el centro de la escena.

El evento es organizado por la Mesa de Enoturismo de la CCIA y cuenta con el apoyo de Caminos del Vino, San Rafael – Tierra de Espumantes, el Fondo Vitivinícola y la Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo.

Hoy las actividades se desarrollarán en la Bodega Familia Ibarra -Cubillos 3550-, desde las 21,30. Se presentará el espectáculo Vinos y Amores, una fusión de Bossa, hits música para enamorar, a cargo del Dúo Bye.

Mañana, Día de los Enamorados, se llevarán adelante en Bodega Camargo -avenida Hipólito Yrigoyen 1530-, y en Anselmo Sociocultural -avenida Hipólito Yrigoyen 7835-. Habrá degustación de espumantes y un menú inspirado en el libro de Isabel Allende “Afrodita”, a cargo de Ana Paula Gutiérrez, de la Mesa Gastronómica de la CCIA. Además, se desarrollará un show homenaje a Alberto Cortez. Todo empezará a las 21,30.

También mañana, pero en la Bodega Valentín Bianchi -Ruta 143 y calle Valentín Bianchi- de 20 a 24, los enamorados podrán celebrar su día con tragos, espumantes y buena música en los jardines del lugar.

Las actividades continuarán en Bodega Familia Ibarra con el mismo repertorio de hoy. Ello, desde las 21,30.

La Semana del Espumante finalizará el jueves en Bodega La Abeja –avenida Hipólito Yrigoyen 1900-. Desde las 21,30, habrá un menú especial que incluirá distintos tipos de espumantes.

Los precios de las actividades en las bodegas quedan a disposición de ellas; no obstante, son accesibles. Para más información, consultar en la web de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria: www.camarasanrafael.com.ar.