Con un nuevo mural, hermosearon el frente de la ex escuela Ebyma

Este miércoles la escuela N° 4-004 “Mercedes Álvarez de Segura” (ex Ebyma) celebró su aniversario número ochenta. En ese marco, se desarrolló, desde hace varios meses, una serie de actividades para conmemorar tan importante fecha.

En horas de la mañana fue ubicado e inaugurado un mural realizado por estudiantes, sobre la pared que da a avenida San Martín. La obra consiste en cinco pares de manos que sostienen un trabajo en madera emplazado desde hace años.

Posteriormente tuvo lugar un concurso de tortas (también elaboradas por los alumnos de la institución), que se llevó a cabo durante cinco horas.

La obra, antes.

La jornada continuó con el acto protocolar, en horas de la tarde, que contó con la presencia del ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, a quien la entidad educativa regaló un cuadro.

Finalmente presentaron un Libro de Artista y Anecdotario llamado “Arte y Vivencia de Nuestra Escuela”.

Las actividades culminarán este viernes desde las 21,30, con una cena show a realizarse en el Club Banco Mendoza. Las entradas se pueden comprar en la biblioteca escolar o llamando al 0260-4423557.

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20