Con toda su fuerza, explosión y trap, Nicki Nicole cerró la última noche de la Vendimia Nacional

Luego de una última y emocionante noche de “Milagro del Vino nuevo”, la trapera y referente de la movida urbana Nicki Nicole, puso a bailar a mendocinos y turistas que se hicieron presentes en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 y pudieron disfrutar de un show colmado de grandes temas de la artista argentina.

Luego de una introducción y presentación, el Frank Romero Day escuchó los primeros acordes de unos de sus hits. “Colocao”, y grandes y jóvenes bailaron y cantaron.

Luego llegaron “Mala vida”, “Baby” y “Verte”, tema que supo interpretar junto a Dread Mar I.

Con mucho carisma se dirigió al público para afirmar “Estar muy contenta de visitar Mendoza, en un escenario tan grande. Como artista, pero mas como persona, les agradezco estar hoy acá presente”. En un permanente intercambio con sus seguidores la noche continuó con un repertorio completo, que fue el medio para mostrar la potencia de su voz.

Sin dudas una de las canciones más cantadas y ovacionadas fue “Cuando te veo”, uno de los temas que le dio impulso internacional, tanto a Nicki como al destacado productor musical Bizzarap.

Luego y casi enganchado comenzó una de las colaboraciones que hizo junto a María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah, “Entre nosotros”, para concluir con un aplauso cerrado de todo el teatro griego.

Continuó con la versión VEVO de “No toke mis naik”, “Sabe”, “Otra noche” e “LL (Interludio)”.

Con otro vestuario, la artista volvió con más fuerza para que mendocinos y turistas cantaran casi a coro “Plegarias” y “Años Luz”.

El show continuó con “Tengo To”, el hit que grabó junto a la rapera española Ptazeta y la mexicana Snow tha Product. Luego de ese tema con tanta fuerza femenina fue el turno de “Ella no es tuya”, colaboración realizada junto a Rochy RD y Myke Towers.

Para el final del show la trapera dejó algunas de sus joyas como “Mamichula”, que interpreta junto a Trueno; “Ya me fui”, tema producido por Bizzarap e interpretado junto a Duki.

Como broche de oro Nicki se despidió con “Wapo traketero”, tema que en internet cuenta con la suma de 119.144.690 de reproducciones.

Con su show, la joven artista supo hacer bailar, cantar y disfrutar a todas las personas que participaron de esta gran noche, corolario de los festejos vendimiales 2022.

Please follow and like us: