Con proyectos de María José Sanz, la Cámara de Diputados distinguió a sanrafaelinos destacados

Un ciclo de charlas sobre el uso de las redes sociales, un libro y locutores de LV4 por ganar el Premio Martin Fierro, fueron distinguidos a partir de proyectos de Declaración de la diputada María José Sanz (UCR-CM).

La entrega de las distinciones se realizó este jueves por la mañana en el ECA Sur Sobisch.

En la oportunidad, Sanz destacó a Silvana Pérez Barceló, Juan Carlos Carboni, y Emanuel Rivero Famá, locutores de LV4 por haber obtenido el Premio Martín Fierro como mejor conductora femenina, mejor programa de música pop-moderna-jazz y mejor programa música ciudadana o tango respectivamente.

Acto seguido, recibieron su reconocimiento los artífices de “Prevención sobre uso amigable de redes sociales y medios tecnológicos”.

Se trata de un ciclo de charlas, organizado por las supervisiones de escuelas técnicas y orientadas  de San Rafael, General Alvear y Malargüe, en conjunto con la Sección Delitos Tecnológicos del Departamento de Investigaciones Sur de la Policía de Mendoza, que se desarrolla en diferentes instituciones educativas del sur provincial.

Por último, fueron distinguidas las escritoras, licenciadas en Psicología María Florencia García Peretó, y en Ciencias de la Educación, Cristina Peretó, por el libro “Llega un hermanito a la familia de Caperucita Roja” (Editorial Autores de Argentina).

De la actividad fueron parte familiares y amigos de los galardonados.

Please follow and like us: