Con más de 250 inscriptos, hoy se corre “Vos Corrés, Yo Te Cuido”, maratón a beneficio del Schestakow

“Vos Corrés, Yo Te Cuido”, maratón cuyo fin es comprar Equipos de Protección Personal (camisolines, barbijos, cofias, gafas, alcohol, etcétera) usados diariamente en el Schestakow, será realizada hoy desde las 18 en el Parque Juan Domingo Perón.

La actividad es organizada por primera vez y el nosocomio público local cuenta con el apoyo de Esfuerzo Deportivo, Actitud Running, Prudential Seguros, Fundación Filipides, la Asociación Sanrafaelina de Atletismo y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.

Tanto la largada como la llegada serán realizadas en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, y los participantes podrán correr tres distancias:

  • 1,5 km (recreativo): para mamás y papás con chicos, niños y bebés ($300).
  • 5 km (competitivo): hombres y mujeres ($700).
  • 10 km (competitivo): hombres y mujeres -dos vueltas al circuito de 5 km- ($1.000).

Los corredores se dividirán en las siguientes categorías: menores de 16 años, de 16 a 19 años, de 20 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 60 años y más de 60 años. *Especiales y Mami Babys (pueden participar con su bebé en changuito).

La entrega del kit para la carrera será concretada en el Alfredo Bufano, de 14 a 17.

Se inscribieron 283 participantes en las distintas categorías, no solo de San Rafael, sino de todo el sur provincial y otros puntos de Mendoza.

A las 18 comenzará la carrera de 5 km, diez minutos después la de 10 km y diez minutos después la recreativa. Habrá entrega de trofeos y medallas para los ganadores.

Datos importantes a tener en cuenta

Los competidores deberán presentar la constancia de pago de inscripción y una Declaración Jurada de Salud, que puede descargarse aquí, y el comprobante de inscripción.

En el momento de la competencia, asimismo, los competidores deberán ajustarse al Protocolo de Actividades Deportivas y su Anexo, emitidos por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial.

Please follow and like us: