Con el apoyo de Suárez y Abed, Lucas Quesada lanzó su precandidatura

Este miércoles por la noche Lucas Quesada, uno de los tres precandidatos radicales a intendente por el Frente Cambia Mendoza, presentó su candidatura y a quienes integrarán la lista de concejales.

La actividad comenzó con una extensa conferencia de prensa en el Salón Reyunos del Hotel Tower. A la mesa se sentaron, además de Quesada, los intendentes e integrantes de la fórmula que presentó a los mendocinos Alfredo Cornejo: Rodolfo Suárez (Capital) y Mario Abed (Junín); la vicegobernadora Laura Montero y los precandidatos a concejales.

Laura Montero, Mario Abed, Lucas Quesada y Rodolfo Suárez.

Estaba previsto que participara Cornejo, sin embargo a último momento desistió para anunciar que los intendentes justicialistas podrán presentarse y competir por un nuevo mandato.

Entre el público se pudo observar a Diego Gareca, secretario de Cultura de la provincia, en tácito apoyo a Gisela Valdez, la villatuelina que encabeza la lista de concejales; también al diputado nacional Federico Zamarbide y varios senadores provinciales y de otros sectores políticos que integran el Frente.

Desde allí se dirigieron al club Deportivo Argentino, donde los esperaban militantes y simpatizantes que habían colmado el estadio de básquet techado.

La ruidosa Cantera anticipó con redoblantes la llegada de los precandidatos que fueron a su turno dirigiéndose al público. Zamarbide ofició de maestro de ceremonias y anunció a Montero, Abed, Quesada y Suárez, quienes incentivaron a los presentes a votar sus listas en las elecciones de este año.

Como Quesada es uno de tres precandidatos, Suarez destacó la buena convivencia política entre ellos; no ahorró críticas a Emir Félix e insistió, como ha expresado en otras oportunidades, que ahora los intendentes no solo deben ocuparse del “alumbrado, barrido y limpieza”, sino de generar posibilidades de progreso para todos los vecinos.

Los oradores ponderaron la “excelente administración y gestión” de Alfredo Cornejo como gobernador de Mendoza, coincidiendo en que “nos deja la vara alta”.

Suárez y Quesada se refirieron a la necesidad que tiene San Rafael de que el intendente se involucre en temas referidos a la seguridad o la construcción de viviendas, tal como ha hecho Mario Abed en Junín, quien logró en los últimos años la construcción (por administración y junto a los vecinos) de 600 viviendas con la creación de 800 puestos de empleo. “En Junín no hay villas”, dijo Abed.

Please follow and like us:
Tweet 20