Con cambios por la lluvia, este el cronograma oficial de actos por el Día del Maestro

Recordando el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, ocurrido el 11 de septiembre de 1888 en Asunción (Paraguay), este lunes serán desarrollados los actos por el Dia del Maestro en San Rafael.

Las actividades conmemorativas son organizadas conjuntamente por la Municipalidad de San Rafael y la Regional Zona Sur de la Dirección General de Escuelas (DGE).

A las 9,30, en la Catedral San Rafael Arcángel, homenajearán a docentes fallecidos; una hora después, en el Centro Integrador Universitario (General Paz 1045) será realizado el acto oficial del que participarán autoridades departamentales, sindicales, docentes, exdocentes, directivos y supervisores. Además, serán reconocidos profesionales destacados del departamento.

En principio esa actividad iba a realizarse en la Plazoleta Domingo Faustino Sarmiento (avenida Mitre y Deoclesio García) pero las inclemencias climáticas obligaron a cambiar de lugar.

Por la tarde, en tanto, será celebrada la Misa en Acción de Gracias en la Parroquia San Miguel Arcángel (Leonardo Da Vinci 1150, detrás del estadio del Club Deportivo Argentino). Comenzará a las 20.

Please follow and like us:
Tweet 20