Completo, el documento de la Convención radical de La Plata

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical que este viernes tuvo la Convención Nacional para elegir autoridades. También definió cómo seguirá en el camino hacia las elecciones del ´23. Al finalizar, el cónclave emitió un documento donde especifica cómo serán las relaciones dentro de Juntos por el Cambio.

Los radicales resolvieron:

1-Ratificar la participación y pertenencia de la Unión Cívica Radical en la coalición Juntos por el Cambio, la que en la actualidad se encuentra integrada por nuestro partido, Propuesta Republicana (PRO), la Coalición Cívica – ARI, Encuentro Republicano Federal (Peronismo Federal), entre otras fuerzas políticas.
2- Establecer la necesidad de elaborar un Plan de Gobierno dentro de la Coalición Juntos por el Cambio, que deberá estar culminado antes del 31 de diciembre del año en curso con una marcada concepción democrática, republicana y federal sobre la base de los principios de Igualdad y Libertad.
3- Convocar a ampliar la Coalición Juntos por el Cambio con distintos sectores políticos, tanto nacionales como provinciales. Los partidos a incorporar deberán tener coincidencias programáticas con el Plan de Gobierno de la Coalición.

Please follow and like us: