Cómo postularse a una vacante de empleo de Mercado Libre (hay 2800)

Mercado Libre anunció que este año se crearán 2800 empleos en la Argentina. Cómo postularse y cómo se distribuirá en cada provincia.

Mercado Libre anunció que este año creará alrededor de 2800 empleos en la Argentina y la plataforma ya promovió la herramienta para postularse a uno de ellos.

De esta manera, la compañía anunció que se producirá un aumento del 40% del plantel en el país, en un contexto de mucha pérdida de empleo del sector privado.

La medida fue anunciada a través de una conferencia de prensa por el director de Personal de Mercado Libre, Sebastián Fernández Silva.

En ese sentido, destacó cuál es la importancia que tiene un país como Argentina en la región, por lo cual vuelven a invertir en territorio nacional.

“Argentina sigue siendo muy relevante para nosotros en el desarrollo de software, y seguimos invirtiendo acá como lo hacemos desde hace 20 años”, señaló Fernández Silva.

A través de las redes sociales, Mercado Libre también anunció que la mayor cantidad de incorporaciones de empleados se llevará a cabo en Brasil y en México, con 7.200 y 4700 nuevos trabajos, respectivamente.

“¡Este año vamos a sumar 16 mil personas, duplicando el tamaño de nuestro equipo en toda la región! Estamos muy contentos de anunciar este plan de contrataciones que va a permitir que miles de jóvenes accedan a su primer empleo en Latinoamérica”, destacaron.

“Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa”, detallaron.

De los 2800 nuevos empleos en el país, 1.100 puestos serán en el desarrollo de tecnología; 800 en el sector de envíos; 500 en el de atención al cliente; 200 en el de administración y finanzas; 100 en el de fintech y una cifra similar en otras áreas.

Además, 600 serán en la Ciudad de Buenos Aires, 270 en Córdoba, 130 en Mendoza y San Luis, y 130 entre Santa Fe y Entre Ríos. Para anotarse, se debe ingresar a http://jobs.mercadolibre.com

Please follow and like us:
Tweet 20