Cómo funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana extra largo

Por el finde XXXL de Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, (desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril) el Municipio de San Rafael dispondrá un cronograma especial de servicios.

La recolección domiciliaria y los operativos de limpieza, se desarrollarán con normalidad todos los días a excepción del Viernes Santo, cuando NO habrá servicios.

La Dirección de Turismo tendrá sus puertas abiertas durante todo el fin de semana en horario corrido de 8.30 a 20.30hs.

La Usina del Paseo Rawson podrá ser visitada todos los días de 10 a 13 y de 19 a 23hs. El Parque de los Niños abre desde las 10 de la Mañana y el Parque municipal de Valle Grande de 9 a 21. Todos con entrada gratuita.

El Museo de Historia Natural recibirá visitantes todos los días de 8 a 19, mientras que el Museo Ferroviario lo hará jueves, viernes, lunes y martes de 9 a 19.

La Feria Franca atenderá a sus clientes el miércoles, jueves y sábado en sus puntos habituales. El viernes no habrá actividad.

Los Centros de Salud municipales solo atenderán el día sábado hasta el mediodía, mientras que el Cementerio Central abre para visitas de jueves a domingo de 7 a 19 y lunes y martes de 7 a 12.30 y de 14 a 19.

Es importante resaltar que todas las áreas operativas del Municipio tendrán dispuestas guardias para atender cualquier contingencia.

Please follow and like us: