¿Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad?

La última semana completa del año comenzará con altas temperaturas, de acuerdo a lo informado por el ingeniero Raúl Besa.

Para este lunes se espera tiempo bueno y soleado, mucho calor durante la tarde y noche, y una máxima que oscilará entre los 36 y 37 grados.

El martes, día en que se celebrará la Nochebuena, se presentará con condiciones similares (38), pero inestable en la tarde/noche (desde las 17), cuando existe la probabilidad de que se registren tormentas; también habrá ráfagas de viento moderadas a fuertes y Zonda en Malargüe.

El miércoles, cuando se festeja Navidad, la temperatura descenderá a 27 y la jornada se presentará con cielo nublado a soleado en la tarde. Los vientos serán predominantes del Sur y Sudeste.

Para el jueves, agregó Besa, los valores aumentarán a 32, registrándose tiempo buen, soleado y caluroso en la tarde; el viernes se registrarán 35 de máxima, con posibilidad de tormentas en la tarde/noche.

El fin de semana, agrega el Servicio Meteorológico Nacional, se aguarda nubosidad, lluvias y chaparrones, con máximas de 34.

Please follow and like us:
Tweet 20