Cómo está funcionando la oficina de licencias de conducir

El Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir de San Rafael informó cómo funciona actualmente, en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

La oficina ubicada en avenida Balloffet 2536 trabaja con reducción de personal y en equipos que se rotan durante catorce días, a efectos de garantizar la continuidad de la atención ante un eventual caso de COVID-19 en el personal.

Pueden obtener/renovar su licencia los conductores profesionales que sí o sí la requieren para salir de la provincia, y los principiantes que la necesiten para trabajar.

Quienes tramiten el carnet por primera vez, además de la documentación obligatoria, tendrán que exhibir un certificado expedido por la empresa donde cumplan funciones. En ese documento deberá especificarse que la actividad laboral requiere de manejo de vehículos y qué tipo de rodado utiliza.

Los turnos para la obtención de licencias deben solicitarse al 0800-222-0600, de lunes a viernes de 8 a 20.

Próximamente se reiniciará, además, la atención para las renovaciones tradicionales. Se recuerda que los carnets vencidos desde el 1 de marzo tienen prórroga automática hasta el 31 de diciembre.

Please follow and like us:
Tweet 20