Comienza la Fiesta Nacional del Chivo 2020

Este martes desde las 18 comenzarán la trigésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Chivo y la vigésima Provincial del Cordero, que serán desarrolladas hasta el domingo inclusive.

Las actividades serán desarrolladas al aire libre y con entrada gratuita en el Predio Gaucho ubicado en Capdeville y Esquivel Aldao de Malargüe. Entre miércoles y domingo la jornada será completa, comenzando en horas de la mañana.

Todas las noches se presentarán importantes agrupaciones musicales de nivel nacional, provincial y local, pertenecientes a diversos géneros musicales.

Actuarán el grupo salteño de Folklore Argentino Canto 4; la banda rockera, La Beriso; la cantante y compositora de música latina, Marcela Morelo; los folcloristas tucumanos Destino San Javier (continuidad del Trío San Javier) y Los Nocheros, histórico grupo de folclore salteño.

Asimismo, habrá patio de comidas (donde se podrán degustar los más exquisitos chivos), artesanos, concursos de canto y danza, noche de jóvenes (se presentaron más de sesenta propuestas), predio gaucho con destrezas criollas y la tradicional exposición caprina y ovina.

La expectativa respecto a las fiestas es la mejor ya que la ocupación turística es casi del 100% y se aguardan cerca de 10.000 por día.

Más información sobre el evento, en cuanto a horarios, en la web de la Municipalidad de Malargüe.

Elección de la Reina del Festival Nacional del Chivo

La nueva soberana será coronada el sábado 1 desde las 23,50; actualmente, Karen Micaela Rodríguez es la reina y Melani Belén Reyes Villar la virreina.

En esta edición se presentarán cinco candidatas: Katherina Roco (La Junta), Natalia Jaque (Bardas Blancas), Celina Martínez (El Cortaderal), Fabiola Alú (El Manzano) y Agustina Rosales (Agua Escondida).

La imagen puede contener: 9 personas, texto

Please follow and like us:
Tweet 20