Comerciantes realizarán importantes sorteos por el Día del Padre

Con la intención de incentivar las ventas y premiar a los clientes que realicen sus compras los días previos al Día del Padre, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), desarrollarán la campaña “Papá feliz, en su día invitás vos”, consistente en sorteo de almuerzos, meriendas y cenas, que serán otorgados por distintos establecimientos gastronómicos de San Rafael.

Del 13 al 15 de junio, inclusive, quienes compren cualquier producto en los comercios adheridos (nota monto determinado) podrán completar un cupón para participar en el sorteo que se realizará el día martes 18 de junio a las 13 en el microcentro.

Los ganadores serán contactados telefónicamente y, además, sus nombres serán publicados en las redes sociales de la CCIA y del IDC; para retirar el premio, deberán presentarse con su documento.

Serán parte más de noventa comercios de distintos rubros, los que estarán identificados con el afiche de la campaña. Aún quedan diez lugares disponibles y los interesados pueden inscribirse en la Cámara y el IDC.

Los comercios adheridos pueden conocerse haciendo clic aquí.