Comenzó el Torneo de Fútbol Femenino que organizó el Hospital Schestakow

Participaron once equipos de hospitales y clínicas de San Rafael, y las áreas sanitarias de la Provincia y la Municipalidad.

Los partidos se disputaron en el Club Deportivo desde primera hora de la tarde y contaron con la presencia del delegado para la Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg y del director del Schestakow, Luis Vergani.
Es el segundo año consecutivo que se realiza el torneo solidario, a beneficio del Club Lechero.
Las personas que concurrieron a ver el espectáculo aportaron alimentos no perecederos.
El torneo fue organizado por el Hospital Teodoro J. Schestakow y contó con la participación de 11 equipos, pertenecientes a Hospital Español, Clínica Ciudad, Policlínica Privada, Area Sanitaria San Rafael y Dirección Municipal de Salud.
En la apertura estuvieron el delegado para la Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg y el director del Hospital Schestakow, Luis Vergani.
Antes de iniciar el encuentro deportivo, la Banda de la Policía interpretó el himno nacional, luego ingresaron a la cancha los 11 equipos: Las Vikingas, Las Copetonas, Las Garfield, Las Gallegas, Las Intensivas, Las Troponimias, Las Topadoras, Las Mocosas, Las Citadinas, Las Rústicas y Clínica Sacachispas.
Desde las gradas, familias alentaron a las mujeres que pusieron todas sus energías en la práctica deportiva.
Cabe destacar que este encuentro surgió como consecuencia del accidente de la Cuesta de Los Terneros, a partir de lo que médicos, enfermeras, y todas las personas del sistema de Salud del departamento (del los sectores público y privado), trabajaron con denuedo para salvar las vidas de los accidentados.
Vergani instó a que también se realice un torneo donde participen los varones, y otro de periodistas.