Comenzaron a vacunar con contra el Covid-19 a mayores de 60 años

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes dio inicio esta mañana a la campaña de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 60 años en toda la provincia.

Desde ayer, como parte de la nueva etapa de inmunización contra el virus, se habilitó la posibilidad de inscribirse a mayores de 60 años. Solo en la primera jornada, se registraron más de 82.000 solicitudes a la página web del Gobierno para obtener un turno. Desde el Ministerio de Salud indicaron que debido a la gran demanda por parte de la población, la página estuvo saturada por momentos, pero en ningún momento colapsó y sigue en funcionamiento.

En este sentido, autoridades del Ministerio pidieron tener paciencia a quienes quieren recibir la vacuna, ya que se va a llegar a todos de manera ordenada. Las solicitudes de inscripción se realizan a través de este link.

Asimismo, indicaron que está previsto seguir con la inoculación a los adultos mayores de 70 años que faltan. Hay que recordar que hasta el momento se han inscripto 124.985 personas de ese sector etario. Mientras que en cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244 turnos.

Please follow and like us:
Tweet 20