El club de fans de los Vilurón realizará colecta para ayudar a la virreina de General Alvear

El sábado pasado Sonia Reyes (18) fue elegida como virreina de la Vendimia de General Alvear (la reina electa fue Romina Fernández), representando al distrito La California.

Pero, más allá de esa alegría, Sonia vive (junto a su madre Carmen) en condiciones muy humildes -casi de extrema pobreza- y sufre de epilepsia desde los nueve años, por lo que lleva adelante una vida difícil.

La vivienda de la nueva virreina alvearense está ubicada en el distrito al que representó, ubicado a 10 kilómetros de la Ciudad de General Alvear. El baño está cubierto de cañas, el piso de la casa es de tierra y ambas mujeres deben dormir en el mismo espacio.

Cuando su historia se viralizó hace unos días (gracias al periodista del vecino departamento José María Navarro, quien visitó el lugar donde Sonia y su madre residen), el club de fans del cantante sanrafaelino Mario Vilurón y su hermano Milton -también cantante- decidió realizar una colecta para ayudar a la joven alvearense.

Así las cosas, este viernes 8 de 17 a 21, los integrantes de club estarán apostados en el kilómetro 0 recolectando ropa de mujer (talle 2-3), elementos de higiene y alimentos no perecederos, entre otras cosas.

Quienes no puedan acercarse pueden ponerse en contacto a través de Facebook y/o llamando al 02604-483438.