Cinco jóvenes murieron en un siniestro vial en Lavalle

El choque entre dos vehículos se produjo en la ruta 40 a la altura de Jocolí; como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular murieron cinco jóvenes.

Participaron de las tareas de rescate e investigación personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado. En el lugar se encontraron con una catástrofe: en un Chevrolet Corsa Classic cinco jóvenes mendocinos muertos como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio que conducía un entrerriano. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. El siniestro se produjo en la ruta 40, en el km 3343, a la altura de Jocolí, departamento de Lavalle.

El conductor del Corsa era Ariel Enzo Sagatore de 21 años, quien perdió el control por motivos que aún se desconocen y terminó dando contra el camión.

Como consecuencia el coche particular quedó incrustado debajo del camión y todos los ocupantes del automóvil murieron. El resto de los chicos que viajaban junto a Sagatore fueron identificados como María Florencia Tonini de 21 años, Ignacio San Martín Carrazco de 23 años, Julieta Dolz de 23 años y Juan Francisco Julio Peña de 23 años.

Fuente: Los Andes

Para Los Andes, foto/Ignacio Blanco