Cierran el Cine Teatro Roma para remodelarlo

Durante el mes de septiembre, en principio, el Cine Teatro Roma permanecerá cerrado por refacciones.

En conferencia de prensa el director de Cultura del municipio, Diego Rodríguez, pidió disculpas a la sociedad ya que “durante todo el mes de septiembre, en principio, no va haber actividad en el teatro” e informó que “la idea es poder hacerle mejoras ya que cada día tiene más actividad”.

roma_1

Por su parte el responsable del espacio, Alejandro Lemos, comunicó que “algunas de las reformas que se harán están relacionadas con la parte estructural; se sustituirá la marquesina y se arreglarán el frente y las boleterías”.

roma_3

En el mismo sentido, indicó que “se cambiará el hall de ingreso, se modificarán los baños y se hará un sanitario para discapacitados con mayor accesibilidad”.

Además, se colocarán las butacas faltantes en el pullman; «se han reparado butacas que pertenecían al antiguo cine El Nihuil», dijo Lemos.

roma_4

También, se equipará el escenario con luces y sonido para no tener que armar y desarmar cada vez que haya un evento.

roma_2

Tiempo de obra e inversión

Al respecto, Lemos expresó: “esperamos contar con la sala disponible, no sé si con todo terminado porque la parte exterior lleva mucho tiempo, para los primeros días de octubre; se ha hablado de un presupuesto de, aproximadamente, $450.000”.

“Esperamos brindarle a la comunidad teatral y cultural de San Rafael, algo más de servicios para sus eventos”, cerró Lemos.