,

Chino Ríos: de “Piñera fue muy blandito” a atacar al Peque y a los homosexuales

El ex tenista chileno brindó un extensa entrevista y dejó muchas frases polémicas. “Al presidente (de Chile) le faltó mano dura”, dijo sobre el estallido, le pegó a Schwartzman y criticó a los homosexuales.

Marcelo Ríos fue el tenista chileno más destacado de la historia. Incluso llegó a ser el número 1 del ranking de la ATP, organización que se encargó de destrozar. Y en una entrevista que brindó para «La Tercera» de Chile desde los Estados Unidos, donde reside, dejó muchas (muchísimas) frases polémicas.

A los 44 años, no cambió demasiado respecto a las declaraciones que daba cuando jugaba en el circuito. El habla sin filtro. Guste lo que diga o no guste. Dice lo que piensa sin pensar lo que dice. O sí. Lo que habla también de él.

A la hora de referirse al estallido social que se vive en Chile, donde va de visita cada tanto, no anduvo con vueltas. «No comparto los saqueos, no comparto los hueones que queman los metros o se roban computadores y refrigeradores. Pero me pongo a pensar qué pasaría si estuviera en ese lugar. Si viera gente robando leche y tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también«, aseguró Ríos, aunque luego fue crítico de Sebastián Piñera, presidente de Chile, porque le «faltó mano dura».

El Chino Ríos y una nota con mucha polémica.

El Chino Ríos y una nota con mucha polémica.

«No es que me haya desilusionado de Piñera, yo creo que se encontró en un momento en el que no supo qué hacer. Lo pillaron volando bajísimo y no es culpa de él… Pero lo que sí veo es que tiene poca mano dura. Trump acá dice que mañana va a matar al hueón de Irak y lo mata. Es un hueón perro. Tiene al país bien derecho. Yo con Maduro nada, ha hecho mierda a su país, pero tiene personalidad. Son hueones perros. Piñera fue muy blandito y no supo salir de la situación rápidamente«, disparó el ex N° 1.

Además, Ríos analizó el momento de su compatriota Christian Garin, y de paso le tiró un palito al argentino Diego Schwartzman. «Creo que Garin ha mejorado harto y, más que mejorar de golpes, ha mejorado mentalmente. Sí creo que tiene que ser más perro. Por ejemplo, en una corta, Schwartzman le dice ‘vos sos boludo’ y Garin no hizo nada. Yo si fuera Garin, le hubiera respondido ‘qué te pasa, enano de mierda’«, sostuvo.

Para cerrar la entrevista, Ríos no ocultó disgusto hacia los homosexuales y a lo que ocurriría si su hijo (hoy de 8 años) le dijera que le gustan los hombres: «Te lo digo de verdad, y soy criticado en muchas partes y por gente muy querida, no me gustan los homosexuales. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan… ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos hueones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota. No es fácil para mí, no me criaron así. Tengo que decir la verdad, aunque me critiquen. No estoy diciendo tampoco que haya que tratarlos mal. No me gusta y es mi opinión. ¿Si mi hijo saliera gay? No lo sé, es un tema super fuerte. Tengo uno, un hombre, y trato de criarlo como hombre. Como soy yo. Pero si sale monopatín, qué voy hacer; tendré que aceptarlo como es, si es mi hijo. Pero ojalá no sea así, porque no estoy preparado. No estoy listo para ver a dos hombres juntos, ni menos a mi hijo con un hombre».

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20