Celulares en 18 cuotas sin interés: detalles de la promo que comienza este martes y sólo durará tres días

Es una promoción del Banco Nación y terminará el jueves 4 de marzo. Quiénes pueden acceder, qué modelos hay y qué costo financiero tendrá.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, anunció hoy la entidad bancaria.

“Tras el éxito de la campaña ‘Vuelta al Cole’ y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, precisó la entidad de un comunicado.

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

“Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio tiendabna.com.ar, indicó el BNA

“Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades”, destacó la institución.

¿Quiénes pueden acceder?

  • El beneficio estará disponible para clientes del banco que poseen una de las dos de las tarjetas que emite la entidad: Nativa Mastercard y Nativa Visa.

¿Qué modelos se pueden comprar?

  • Habrá más de 40 modelos de distintas marcas y la disponibilidad se pueden consultar en el sitio de la Tienda BNA tiendabna.com.ar. La promo está sujeta a la disponibilidad de teléfonos en los locales adheridos, que son varios en todo el país incluidas grandes cadenas de electrodomésticos.

¿Qué costo financiero tiene?

  • El costo financiero total es del 0%, las cuotas son sin interés y hasta en 18 pagos.

¿Cómo hacer para comprar?

  • Hay que ingresar a la tienda BNA para acceder a la promoción. Los modelos incluidos estarán identificados y estarán disponibles para la compra desde las 0 del martes 2 de marzo. Además hay que utilizar para la compra exclusivamente las tarjetas autorizadas por la promoción.

¿Cuánto dura la promoción?

  • Comienza este martes 2 de marzo y terminará el jueves 4 de marzo. Dependiendo de la demanda que haya y la disponibilidad de equipos, el Banco Nación puede disponer extender los días de la promoción.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:
Tweet 20