CCT del Sur provincial expondrán proyectos en plaza San Martín

El jueves 24 de octubre, en plaza San Martín, será desarrollada la “Muestra Seccional Departamental  de CCT”, organizada por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas.

La actividad fue presentada por el supervisor de la zona Sur, profesor Rodolfo Rey, y las directoras de los CCT 6-068 y 6-046, respectivamente, Marinés Zuleta y Alejandra Andreoni.

El evento será realizado de 17 a 20 y participarán CCT de todo el Sur provincial (entre ellos el 6-068 que funciona en contexto de encierro), quienes presentarán proyectos relacionados con diversas Áreas abordadas por los Centros, entre ellas construcción, electricidad, gastronomía, carpintería, artes aplicadas, textil y mecánica.

Los proyectos recibirán una evaluación por representantes de la Municipalidad y la DGE, y serán elegidos diez proyectos que el Día de la Educación Técnica (15 de noviembre) competirán en Mendoza en la instancia provincial.

Ese mismo día, abrirán las inscripciones para los CCT, para el año 2020.

En total, cada CCT presentará entre cinco y seis proyectos. La participación no contempla premios sino que se busca la participación y el interés de las instituciones.

Please follow and like us:
Tweet 20