Cayó desde un noveno piso, se puso de pie y se fue caminando

Se trata de una mujer rusa de 27 años que luego fue hospitalizada, pero los médicos aseguraron que su vida no corre peligro. Mirá el video.

Una mujer de 27 años cayó desde el noveno piso de un edificio en Rusia, se puso de pie y caminó como si no hubiese pasado nada. Las cámaras de seguridad de una construcción cercana captaron el momento exacto del episodio ocurrido el jueves 23 de enero, y las imágenes rápidamente se viralizaron.

En la filmación se puede ver cómo esta persona cae desde la ventana de un edificio situado en la localidad de Izluchinsk, perteneciente al departamento de Urales, y a los pocos segundos aterriza sobre una montaña de nieve.

Luego de esto, da unos pasos y le pide a unos vecinos que estaban allí que llamaran a una ambulancia. De inmediato fue trasladada a un hospital cercano en la región autónoma de Khanty-Mansi, en el oeste de Siberia donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.

Los médicos confirmaron que la mujer presentaba hematomas internos, pero estaban «sorprendidos» de que no tuviera huesos rotos después de su caída. Ahora, las autoridades locales intentan saber si se arrojó por voluntad propia desde la vivienda o si fue empujada por otra persona, según consignó el medio Daily Mail.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter inicialmente por la cuenta @lentaruofficial y muy rápido recorrieron las redes sociales y se viralizaron.

 

Fuente: TN