Carnaval: cerca de 20.000 turistas disfrutaron de San Rafael durante el fin de semana extra largo

A la excelente temporada de verano que registró el departamento en enero y febrero, se sumaron cuatro días que fueron el broche de oro de un verano que quedará en la historia.

Con casi el 100% de los alojamientos registrados ocupados, campings repletos y también muchas viviendas particulares donde residieron quienes llegaron de afuera, San Rafael una vez más se ubicó entre los destinos más elegidos del país.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, cerca de 20.000 turistas disfrutaron del departamento durante el fin de semana extra largo.

Como ha sido habitual en este último tiempo, el circuito de la Ciudad, comprendido por parques, plazas, paseos, restaurantes, bares y cervecerías, los circuitos de los ríos Atuel y Diamante, más El Sosneado como un lugar que muchos siguen descubriendo, fueron los atractivos más demandados por la numerosa cantidad de turistas.

Para lo que viene el próximo objetivo es captar al turismo grupal y en Semana Santa volver a estar entre las opciones más buscadas por quienes aprovechen ese nuevo semana largo.

Please follow and like us: