Capturaron en Las Heras al delincuente que participó del violento robo en Pueblo Diamante

Este martes fue capturado Leandro Anfuso en el departamento de Las Heras. Es el delincuente que cometió el violento robo de hace unos días en un comercio de Pueblo Diamante.

Anfuso escapó del Hospital Schestakow donde se encontraba internado porque fue herido durante la balacera que se desató cuando el propietario de comercio repelió a los tiros la agresión a su hijo.

El Ministerio Público Fiscal había solicitado datos sobre su paradero y personal de Investigaciones de la Policía provincial estaba abocado para capturarlo.

El intento de robo fue en el local comercial de Maza y Pichincha, el 21 de agosto. Allí atacó a una pareja y a su hijo, se produjo un tiroteo y resultó herido, sin embargo, logró escapar. Su cómplice, Ángel Cáceres, fue detenido.

Los pesquisas tenían el dato de que Anfuso podía estar escondiéndose en una casa enLas Heras. Este martes, efectivos de la Unidad Investigativa del departamento lo identificaron en las inmediaciones del barrio Hualilán y lo capturaron. Será trasladado a San Rafael para ponerlo a disposición de la Justicia.

Please follow and like us: