Capacitarán sobre el uso de la plataforma de venta online Origen Mendoza

El próximo martes 26, desde las 10, tendrá lugar una charla virtual informativa sobre cómo utilizar la plataforma de venta online Origen Mendoza, impulsada por el Gobierno provincial en alianza con el grupo de emprendedores digitales Quinto Impacto.

La capacitación es organizada por la Dirección Territorial de Empleo Y Capacitación, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, y será desarrollada realizada a través de la plataforma digital Zoom.

Las inscripciones a la capacitación deben realizarse a través de este enlace.

La plataforma (que podrá ser usada gratuitamente durante lo que queda de mayo, junio y julio, por comercios, pymes y emprendedores) es de fácil navegación, ya que su entorno virtual es amigable para facilitar la búsqueda de productos y servicios.

Además, incluye la logística de envío, para disminuir el tránsito de personas en tiempos de pandemia, y distintos medios de pago electrónico, entre ellos débito, crédito y transferencias bancarias.

La creación de Origen Mendoza se financió mediante el 2% de la rentabilidad neta que aporta el “Fondo Subsidiario – Programa de incentivos a pequeños comercios”. El fideicomiso busca generar mejoras en las capacidades de las empresas y emprendedores, especialmente orientadas a la venta por internet.

Please follow and like us:
Tweet 20